Tremens band Cuevas de Canelobre Alicante

Nacido en Buenos Aires y con raíces italianas, llegó a España hace 15 años. Desde muy pequeño estuvo relacionado con las artes escénicas, acercándose a la música a través del piano, encontró en el saxofón su instrumento natural. Estudió el instrumento de la mano de prestigiosos músicos como Leonardo Guellin y Víctor Scorupski y desde entonces se ha desarrollado como músico en diversos estilos como el Rock, Blues y Funky, aunque son el Jazz y la Bossa los que le atraparon definitivamente. Entra en contacto con músicos de su ciudad y forma parte de la banda de reggae Armando bo y los de Sarly, más adelante forma un trío de tango llamado Trío Gotá con Leonardo Barra y Sebastián Pereyra a la guitarra, forma parte de la banda Los Pepas rock and blues y también Pares Idos ensayando en el estudio de grabación de Adrian Melli (trompetista) y desarrollando otros estilos como el Jazz y la Bossa Nova. Es un músico versátil lleno de sensibilidad y elegancia, preciso y emocional, que logra transmitir el carácter especial que cada pieza requiere.

En 2002 se traslada a vivir a España, donde continúa su formación musical y trabaja con distintas orquestas a nivel nacional, como Orquesta Classic en la temporada 2002, y Orquesta Jamaica en 2003. A la vez participa en varios proyectos musicales de jazz y fusión en bandas de la provincia de Alicante, como el quinteto 5 Gatos jazz band, participando también en diversos proyectos junto a los músicos Simone Torriano (pianista), Pablo Fojo (contrabajo), Nelson de León (batería), Eo Simón (pianista y compositor), Lucas Bramucci (guitarrista) y Mateo Quesseno (guitarrista), actuando en locales de Alicante como Jamboree como parte del grupo residente Involukrados4 gatos jazzThe DukeLittle DukeLa rata cellardaCafé concierto 16Noray puerto, Finca VillamarcoRefugio Jazz clubCuevas de Canelobre entre otros.

A partir de 2004 contacta con algunos DJ’s y se adentra en la música electrónica tocando en discotecas de la provincia como Isla Marina puerto (Alicante), Isla Arenales (Santa Pola), Alma de mar lounge bar (Alicante), Chicago Café lounge (Alicante), pub El Desafío barrio (Alicante), Sala Beat (Alicante), Tropic 222 (Torrevieja), Luminata (Murcia), Inspiration electronic music festival (Jávea), Oli Ba Ba (Oliva).
En el año 2009, participa en la formación de la Big band de la Universidad de Alicante, con el saxofonista y director valenciano Ramón Cardó, y en 2012 con el saxofonista Lolo García.
En 2013 participó en la master class impartida por el saxofonista Perico Sambeat, y en este mismo año decide hacer temporada de verano en la isla de Ibiza, formando parte del proyecto B&P junto a los músicos Nando Pemán y Billy Korg, fusionando su saxofón con guitarra y sonidos electrónicos en directo, también crea un dúo de bossanova con Eduardo Egito; con ambas agrupaciones ha tocado en diferentes lugares míticos de la isla como Sunset Ashram en Cala Conta, Racó verdAtzaró ó Las Dalias, así como en eventos privados.

Ha sido miembro de agrupaciones de la provincia de Alicante como 5 Gatos Jazz BandInvolukrados3Tones Groove Band, actuando en vivo y  participando en grabaciones como el disco Dr. Jau & the penaut vendors de Dr. Jau (Golden Singles Records).

Actualmente participa en varios proyectos musicales, tocando en vivo con el quinteto The Fingertips Jazz, con la banda Having Funk, y como miembro activo en el circuito de Jams de la provincia de Alicante, también es miembro activo de la Big band Sant Joan fundada en 2016 por el director Lolo García.

Desde hace varios años hasta la fecha, colabora con diferentes empresas de eventos de Alicante, actuando en cocktails de boda y conciertos en prestigiosos hoteles de la provincia como Hotel Meliá AlicanteHotel Husa golfHotel Huerto del curaHotel Meliá VillaitanaHotel Asia gardensTerra naturaLa CanteraLa EretaFinca Torre de ReixesFinca Torre Boch y Hotel Meliá Benidorm, Hotel Madeira Benidorm, Suitopía Calpe entre otros.

Desde 2017, empujado por su amor a la música y buscando mejorar la vida de los músicos de viento profesionales, desarrolla un proyecto paralelo: Vientos Vintage, diseñando y fabricando accesorios para Saxofón y Clarinete con tecnología de impresión 3D,